Productos para tu hogar

Compra ya

miércoles, 30 de octubre de 2013

10 cosas imprescindibles para la llegada de un bebé

Es necesario tenerlo todo preparado antes de que el pequeño llegue a casa.

Es necesario tenerlo todo preparado antes de que el pequeño llegue a casa.

Mientras estás preparando la llegada del nuevo bebé has de empezar a recoger los elementos imprescindibles para mantenerlo seguro y cómodo. “Con tantos productos para bebés disponibles en el mercado hoy en día, los padres pueden confundirse sobre qué elementos se necesitan y cuáles de los elementos que son los menos necesarios o innecesarios “, dice Debra Holtzman, experta en seguridad infantil y autora de “The Baby Safe”. Busca sólo lo que necesitas con esta guía rápida sobre lo que todos los padres deben comprar:

El asiento de coche

Dale a su recién nacido una experiencia adecuada de la “llegada a casa” con un nuevo asiento de seguridad. La palabra clave es “nuevo”, señala Holtzman . “Es imposible conocer la historia completa de un asiento, lo que significa que no hay manera de saber si se ha dañado o ha tenido un accidente” advierte .

La cuna

Aunque muchos familiares bien intencionados pueden ofrecer una cuna hereditaria para su bebé, lo mejor es comprar un modelo actual que cumple con los estándares de seguridad de hoy en día . “La pieza más importante de muebles que usted va a comprar para su bebé es la cuna , por lo que hay que tener mucho cuidado a la hora de elegirla, teniendo en cuenta que la seguridad es la función principal de la cuna”, dice Holtzman.

El Colchón

Asegúrese de que su pequeño estará siempre cómodo, con un nuevo colchón en la cuna firme. Un nuevo colchón también es una opción más segura que pedirlo prestado o usar uno más antiguo . “Por razones de higiene, un colchón de segunda mano es impensable, ya que puede estar contaminado con la orina y las heces ” explica Holtzman.

El asiento de actividades

Un bebé distraído es un bebé feliz. Los asientos de actividades están disponibles con una variedad de accesorios, incluyendo teléfonos móviles y accesorios de música. Los asientos ayudarán a calmar a su pequeño con sus vibraciones y variedad de accesorios interesantes.

Los suministros de primeros auxilios

Es importante asegurarse de que tiene suministros de primeros auxilios en su casa en caso de que su bebé se enferma o se lesiona . El botiquín debe estar equipado con un termómetro, las vendas, los ungüentos para erupciones, las pomadas antibacterianas que no contengan aspirina para aliviar el dolor, las lociones tópicas y las bolas de algodón en caso de los cortes y arañazos.

Los pañales

No sólo necesitarás comprar pañales de tela o desechables, perfectamente ajustados, pero también toallas así como los elementos de fijación de los pañales de tela. Compra vaselina o ungüento para las erupciones causadas por el pañal que suelen ser muy molestos para los pequeños.

Los accesorios de baño

La hora del baño puede ser uno de los mejores momentos de unión que tendrás con tu bebé. Asegurate de tener todos los accesorios del baño para mantener a tu querido siempre sonriente. Jabón suave, champú y loción para bebé deben encabezar la lista de la compra . No te olvides de toallitas y las batas con capucha, para que tu bebé no se resfrie.

Las Botellas

Incluso planeas amamantar, es importante comprar unas cuantas botellas para cuando tengas que bombear. Los especialistas también recomiendan que tengas más de un modelo de botella a la mano en caso de que tu hijo tuviera dificultades con un tipo particular de la botella.

El Chupete

Algunas madres que amamantan tienen dificultades a la hora de implementar el chupete, por los sentimientos acerca de su uso, pero Sexton recomienda el uso de un chupete para dormir por la noche una vez que el recién nacido tenga, al menos, un mes de edad . “Ha sido demostrado que el chupete reduce el Síndrome de Muerte Subita del Lactante, así que es por eso que estoy a favor de que se use en las edades de uno a seis mes a través de los seis meses de vida, cuando existe el mayor riesgo”, explica Sumi Sexton, el médico de familia en Arlington, Virginia.

La Ropa

Los bebés necesitan bodies, camisetas interiores, batas infantiles, calcetines, botas y gorritas para mantenerlos calientes. Si anticipas la necesidad de enfrentarse a las bajas temperaturas, un traje para la nieve o capa externa será imprescindible.

El bebé será lo más importante para ti durante muchos años. Asegurate de tener todo preparado porque cualquier error puede poner en peligro su seguridad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario