Productos para tu hogar

Compra ya

lunes, 11 de noviembre de 2013

Tratamiento para hongos en las uñas




En los dedos de los pies y de las manos, en las uñas hay zonas húmedas que facilitan la aparición de infecciones. Estas infecciones son producidas por hongos y bacterias que se alojan en la zona. El mejor tratamientos para o vos en los pies  es prevenir su aparición cuidando de mantener siempre bien seca la zona de las uñas.

Para evitar los hongos de las uñas se recomienda mantenerlas cortas y limpias, se deben limar bien las partes en donde vemos que la uña esta engrosada.

Otro consejo para los hongos de las uñas de los pies es cuidar siempre que el calzado este en condiciones, usar medias y cambiarlas si están húmedas por el sudor. Podemos aplicar un talco antihongos que es muy bueno para combatir los hongos de los pies.

Pero también tenemos algunas plantas medicinales con las que podemos seguir un tratamiento para hongos en las uñas totalmente natural. Algunos remedios naturales para hongos nos llega a nosotros gracias a las propiedades fungicidas y antibacteriales de algunas plantas, que no solamente impiden la infección y su propagación, sino que también aportan todos los nutrientes necesarios para la salud de las uñas.

Plantas para los hongos de las uñas:

El limonero tiene propiedades antibacterianas y es muy bueno para hongos en las uñas de manos y pies. Para esto mojamos el área con jugo de limón varias veces dejando secar de a poco.

Un buen tratamiento para hongos en las uñas que además es muy simple se hace aplicando ajo directamente sobre las uñas, refregando bien los dientes de ajo sobre toda la zona. El ajo es uno de los mejores bactericidas naturales que existe.

Podemos hacer baños en los pies con una infusión bien cargada de manzanilla durante 5 minutos. La manzanillaes otra planta con buenas propiedades antisépticas.

La canela es muy buena para los hongos en las uñas de los pies y de las manos, para eso mezclamos dos ramas decanela en tres litros de agua, calentamos y dejamos en remojo 6 horas o más, antes de aplicar.

13 comentarios:

  1. existe unas pastillas que se llaman fluconazol se toma una semanal por 6 meses,son exelentes

    ResponderBorrar
  2. Lo mejor es el vinagre!!!!!. Todas las noches los pies en un recipiente con vinagre

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. estoy de acuerdo con tu respuesta Andrea Suarez Celasco, se ha comprobado que el vinagre es mejor anticèptico y desinfectante que el cloro y el alcohol... vinagre blanco de preferencia Miriam Angeles. Tengo una estètica y con ajo y vinagre eliminan el hongo mis clientes.

      Borrar
  3. Y las pastilla nesesita ser resetada o asi nomas la encuentras:)

    ResponderBorrar
  4. cual es el limonero es la planta de limón?
    gracias

    ResponderBorrar
  5. El fluconazol ayuda a combatir los hongos pero son excelentes para destrozar el hígado.

    ResponderBorrar
  6. Es cierto, el fluconazol sirve pero el hígado se resiente. Mi experiencia personal con las plantillas de canela "cinnamonchile" ha sido muy buena en el tiempo. Las encontré por Internet. Llevo diez meses de uso diario y estoy un 75% sana de uñas y libre de hongos. Feliz.

    ResponderBorrar
  7. aceite esencial de àrbol del te o te tree...una gota sin diluir todas las noches en las uñas infectadas....

    ResponderBorrar