Productos para tu hogar

Compra ya

domingo, 10 de noviembre de 2013

Es buenísimo Bajar de peso gracias a las propiedades del limón





En esta ocasión te presentaré una dieta   que puede ayudarte a adelgazar unos kilitos que tengas de más. Esta dieta es basada en el limón, que es una fruta muy benéfica para la salud.

Si tomas un vaso de agua tibia con limón cada mañana un rato antes del desayuno y lo combinas con algo de ejercicio físico y una dieta sana (con verduras y frutas) te ayudará a perder los kilos que consideras que tienes demás y sobre todo los kilos de la barriga que tanto molestan.

Para hacer esta dieta del limón tienes que agregar a tu dieta el jugo y la cáscara de limón, lo que te favorecerá en el aceleramiento de tu digestión y perder los kilos indeseados más fácilmente. Cuando agregas limón al agua que tienes que beber ayudas a que el sistema digestivo actúe, a que el cuerpo elimine las toxinas y que el organismo actúe de forma depurativa, y de esta manera se previene el estreñimiento.

También es importante resaltar que el limón contiene vitamina C, refuerza el sistema inmunológico, purifica la sangre, es un muy buen antiséptico, aumenta la acidez del sistema digestivo y ayuda a que el cuerpo absorba mayor cantidad de calcio. Lo mejor para hacer la dieta con limónes beber de 8 a 10 vasos de jugo por día. Otros puntos que debes tener presentes en la dieta son comer al menos cinco frutas al día, evitar los edulcorantes que puedan darte más ganas de consumir azúcar y no consumir grasas saturadas.

Durante el día tienes que consumir de 5 a 6 comidas de poca proporción, trata de comer la mínima cantidad posible de alimentos refinados como el pan, el arroz blanco, las papas fritas y las pastas, pudiendo comer alimentos integrales.

1 comentario:

  1. siempre tiene que ser con agua tibia o se puede preparar poner en el heladera y asi tenerlo listo para todo el dia. Gracoas

    ResponderBorrar