Productos para tu hogar

Compra ya

miércoles, 2 de octubre de 2013

Torta baja en calorías


Aunque no lo creas, existe una torta de bajas calorías;  es la torta de queso al limón y frutas. Siendo además, deliciosa, fresca  y fácil de preparar. Especial para darte un gusto sin arrepentimientos, la clave de esta torta se encuentra en los ingredientes y su preparación. Para ello, debes contar con  ingredientes para la base, para la torta en sí y la cubierta.  Rinde 8 porciones.

Para la base, necesitas:

200 grs. Queso Blanco 0%
1 Huevo
1 cda. de Esencia de Vainilla
2 cdas grandes de Almidónde Maiz (Maicena)
1 cda. de Miel
Parte batiendo el queso junto con los huevos y esencia de vainilla. Luego incorpore al almidón de maíz e integre bien. Debes forrar la base de molde de aro desmontable de 24cm., aproximadamente, con papel manteca enmantecado. Vierta la preoparación y lleve al horno a 180º grados durante 15 minutos, retire y deje enfriar.

para la torta necesitas:

450 grs. Queso Blanco 0%
1 Limón su ralladura y el jugo
10 grs. Gelatina sin sabor
4 Claras
Edulcorante a gusto
1 sobre de Gelatina diet de naranja o de durazno
3 Duraznos o damascos
En esta etapa debes hidratar la gelatina con una taza de agua fría y entibie en baño de Maria o en le microondas hasta disolverla. Luego bate claras a punto de nieve y reservar. Bates el queso, agrega la ralladura y el jugo de limón.

Agrega la gelatina y adiciona las claras en dos o tres veces con movimiento envolvente y vertir las mouse de queso sobre la base precocida. LLevar a la heladera y deje enfriar hasta que prenda la gelatina y tome consistencia. Retira el aro del molde y servir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario