Productos para tu hogar
Compra ya
miércoles, 2 de octubre de 2013
Torta baja en calorías
Aunque no lo creas, existe una torta de bajas calorías; es la torta de queso al limón y frutas. Siendo además, deliciosa, fresca y fácil de preparar. Especial para darte un gusto sin arrepentimientos, la clave de esta torta se encuentra en los ingredientes y su preparación. Para ello, debes contar con ingredientes para la base, para la torta en sí y la cubierta. Rinde 8 porciones.
Para la base, necesitas:
200 grs. Queso Blanco 0%
1 Huevo
1 cda. de Esencia de Vainilla
2 cdas grandes de Almidónde Maiz (Maicena)
1 cda. de Miel
Parte batiendo el queso junto con los huevos y esencia de vainilla. Luego incorpore al almidón de maíz e integre bien. Debes forrar la base de molde de aro desmontable de 24cm., aproximadamente, con papel manteca enmantecado. Vierta la preoparación y lleve al horno a 180º grados durante 15 minutos, retire y deje enfriar.
para la torta necesitas:
450 grs. Queso Blanco 0%
1 Limón su ralladura y el jugo
10 grs. Gelatina sin sabor
4 Claras
Edulcorante a gusto
1 sobre de Gelatina diet de naranja o de durazno
3 Duraznos o damascos
En esta etapa debes hidratar la gelatina con una taza de agua fría y entibie en baño de Maria o en le microondas hasta disolverla. Luego bate claras a punto de nieve y reservar. Bates el queso, agrega la ralladura y el jugo de limón.
Agrega la gelatina y adiciona las claras en dos o tres veces con movimiento envolvente y vertir las mouse de queso sobre la base precocida. LLevar a la heladera y deje enfriar hasta que prenda la gelatina y tome consistencia. Retira el aro del molde y servir.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario