Productos para tu hogar

Compra ya

viernes, 8 de noviembre de 2013

Cómo besa cada signo

¿Sabías que el signo del zodíaco al que perteneces puede influir en la forma en que besas? A continuación te ofrecemos una pequeña guía sobre la forma de besar de cada signo para que sepas como actuar frente a tu chico. Dime de qué signo eres ¡y te diré cómo besas!

Aries

Suelen ser muy enérgicos y canalizan toda su energía en un beso fogoso. Los arianos son impulsivos y al estar regidos por el planeta Marte actúan en forma asertiva y siempre será el que tome la iniciativa.

Tauro

Los taurinos son muy sensuales y aman dar besos largos. Saben dónde tocar y cómo hacerlo para despertar la pasión en su pareja.

Géminis

Al geminiano le gusta seguir un proceso antes de dar un beso que comienza con guiños y miradas cómplices seguidos de una pequeña conversación. Sus besos suelen ser juguetones, sensuales y divertidos. 

Cáncer

Sus besos son sencillamente maravillosos. Seguramente querrás que tu chico de Cáncer siga con sus besos, pero esto solo lo lograrás si él se siente como en su casa, es decir cómodo y a gusto.



Leo

Son creativos y consiguen excitar en forma suprema a su pareja. Si es estable, besan durante horas enteras. 

Virgo

A pesar de ser uno de los signos más tímidos del zodíaco, esto no impide que se muestren apasionados. Cada uno de sus besos llega desde lo profundo de su alma y lo dan con verdadero amor. 

Libra

Son los que más complacen a sus parejas y buscan lo mismo de sus parejas para ellos. Si tu chico es un Lbra, seguramente esprará que tu le des los mismos besos apasionados  que él te da a ti y que de vez en cuando tu tomes la iniciativa. 

Escorpio

Son los más fogosos de todo el horóscopos . Seguramente recordarás sus besos durante muchísimo tiempo. No tienen problema de besar de día o de noche y cualquier lugar les viene bien.


Sagitario

Adora que, además de los besos, haya abrazos y mimos. Suele ser muy atrevido con sus manos mientras besa. Si quieres conquistar a un sagitariano, hazlo sentir especial y lo tendrás rendido a tus pies. 

Capricornio

Los besos de los nativos de Capricornio son en un principio un tanto tímidos e inclusive torpes, pero si tienes paciencia verás que se transformará pronto en apasionado y sensual. 

Acuario

Los nativos del signo suelen ser muy excéntricos y están orgullosos de su forma de actuar. Adoran los besos repentinos. Besar a un acuariano puede convertirse en un reto muy divertido. Para hacerlo deberás acercarte en forma decidida y mirarlo directamente a los ojos. 

Piscis

Para conquistar a un hombre de piscis deberás tener presente el perfume que llevas, ya que lo primero que les atrae es el aroma. Deberás dar tu el primer paso y verás como sus besos serán suaves y muy tiernos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario