Productos para tu hogar

Compra ya

domingo, 1 de septiembre de 2013

El pos y las contras de un embarazo a los 35 años

Aquí te daremos información de los beneficios y las consecuencias de un embarazo a esta edad.
En los últimos años a incrementado el que la mujer quiera ser madre a una edad mas adulta por que se enfocan mas en sus trabajos, en sus carreras y vida social.a continuación una de las complicaciones mas frecuentes es.
La infertilidad, ya que la mujer ovula menos que a la edad temprana otra consecuencia es la endometriosis que es más común a esta edad.
Diabetes a esta edad cabe la posibilidad de que se desarrolle la diabetes estacional y se corre el riego de tener un bebé de gran peso el cual puede tener lecciones en el parto.

Dificultad en la placenta, la placenta previa en ocasiones puede llegar a producir hemorragias fuertes en la labor de parto que pone en peligro de la madre y del producto, y a esta edad la mayoría de las veces es mejor  la cesárea para evitar  dificultades en el parto.
Parto prematuro se ha comprobado que las mujeres en la edad más adulta llegan a tener el parto antes de las 37 semanas de gestación,  los prematuros tienen el riesgo de tener problemas de salud o incapacidades permanentes en las mujeres de 40 años puedes tener un hijo de bajo peso.
Nacimiento sin vida esta es la muerte del producto luego de 20 semanas de gestación, en la edad de los 40 tiene el doble de probabilidades  que una mujer entre 20 o 30 años que su bebé muera en ese lapso.
Las ventajas 
No todo es tan malo a esta edad tienes la madurez y la inteligencia necesaria para resolver los retos y responsabilidades que es un hijo.
Otras ventajas como las mujeres a esta edad hacen decisiones más sabias como madres, entre ellas como amamantar a su bebé, la educación referente a la alimentación será más saludable ya que para ella será mejor frutas y verduras que un dulce.
En investigaciones se ha comprobado que la mujer trabajadora tiende a volver a trabajar más rápido después del parto.
En esta etapa de la vida los padres concentraran más su tiempo y cariño en el hijo que un padre joven,  por que ellos ya tienen la experiencia que les dio la vida, menos presiones económicas y sobre todo ya se ha divertido tanto en viajes como en fiestas.
En lo espiritual gozan de mas paz  ya que han adquirido experiencias que da la vida, y sabe lo que desea y como enfrentar el hermoso hecho de ser madre.
Lo contraproducente 
Lo mas inconveniente es un embarazo a los 35 o 40 años ya que entre mas esperes, cabe menos la probabilidad de quedar embarazada,  esto es por que la mujer no esta muy lejos de llegar a la menopausia, la ovulación disminuye y los que se producen tienen una mayor problema de cromosoma, por tanto aumenta el riesgo de abortos o defectos congénitos, otras de las causas son la hipertensión arterial diabetes durante el embarazo, complicaciones al alumbramiento ya que se puede tener un hijo de bajo peso o prematuro.
Si tu decisión ha sido tener un bebé toma las debidas precauciones.
Consulta tu ginecólogo.
Toma acido fólico. Ayudara a tu bebé
Visita a tu ginecólogo frecuentemente
No tomes bebidas alcohólicas, drogas o cigarrillos.
Cuida tu peso
No consumas medicamentos que no te haya autorizado tu ginecólogo 
Camina es un buen ejercicio
No te alteres
Inicia tu embarazo con un buen peso ya que aumentas de 1 a 1.50 kg por mes.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario