Cuando estamos por primera vez embarazadas no llegan ciertas dudas y no sabemos ni que pasa. Nos llenamos de miedos o queremos saber cuales son los síntomas si omitir ninguno.
Cada cuerpo es único y se experimentan de manera diferente. A unas mujeres se les manifiesta de una manera y a otra pues diferente. Incluso hay mujeres que no tienen ni la mas mínima señal, he incluso solo aumentan un poco de kilos durante la gestación.
La mejor manera es escuchar nuestro cuerpo y como es prudente los respectivos análisis. En caso muy pero muy escasos se ha visto que aun embarazada hay menstruación.
La falta de menstruación. es el primer indicio, obviamente si eres puntual, en ocasiones suele a ver desajustes hormonales y se es irregular.
Los pechos están doloridos. Están hinchados y los pezones se bombean y se oscurecen; están más duros y un poco más voluminosos. Demasiado sensibles.
- Sientes el estómago revuelto al despertarte.
- Durante el día tienes náuseas e incluso vómitos.
- Te sientes más cansada.
- A parece el paño, es una pigmentación café en la piel.
- Sufres acidez de estómago y no soportas muchos alimentos.
- No soportas ciertos olores. Y más cuando suelen ser fuertes.
- Tu apetito varía: o bien no tienes ganas de comer, o no puedes controlar tu apetito.
- Tienes cambios de humor (positivos o negativos) en función de la acción hormonal.
- Estás irritable o te vuelves hipersensible.
Estos son unos de los síntomas que se presentan… pero ojo, es muy importante el acudir a tu Ginecólogo, si hay un embarazo debes tomar tu ácido fólico, calcio y cuidados especiales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario