Productos para tu hogar

Compra ya

sábado, 7 de septiembre de 2013

La Demartitis en los Niños

Esta  enfermedad se manifiesta de manera visiblemente con el enrojecimiento de la piel, como en la cara, cuello y pliegues del cuerpo; y sus síntomas es la comezón intensa en estas zonas, una de las que con más frecuencia se presenta en la población infantil es la dermatitis atópica. Es un padecimiento crónico y recurrente que surge por ciertos factores químicos, ambientales y/o genéticos.

Tratamiento
En su casa se pueden eliminar las costras con aceite de almendras y champú indicado por el medico si el problema es más delicado se usara una crema con esteroide y evitar que el menor se rasque.

Dermatitis atópica o eczema atópico
Es una inflamación de la piel que aparece entre los dos y los dieciocho meses. La piel aparece roja, escamosa, y seca. Es más picante que la dermatitis seborreica. Y este provoca rascaduras e insomnio La dermatitis atópica se extiende por el cuello, tobillos, rodillas y codos, lugares donde hay mayor sudoración.

Tratamiento de Dermatitis atópica o eczema atópico
Para aliviar la picazón, el médico recomendara una crema antiinflamatoria. 
En algunos casos será necesario tomar antibióticos. En casa lo que se puede hacer es disminuir el contacto con el agua, dejar de usar jabones, y secar con cuidado la zona afectada. Busca que la ropa del niño tenga un 100% de algodón.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario