Productos para tu hogar

Compra ya

sábado, 7 de septiembre de 2013

Mujer tu vales Mucho.

Hoy en día la mujer está saliendo a la luz cosa que antes tenía restringido muchos derechos.

"No tenia voz, ni voto"

"No iba a la escuela"

"Era considerada incapaz de saber pensar y opinar"

Hoy, la mujer ha demostrado al mundo cuán grande es su capacidad, tanto en el hogar, como en lo profesional.

¿Qué tiene que hacer una mujer para lograr tal objetivo?

Primeramente entender el motivo, por el cual dios nos hizo mujer y las virtudes que diseño en nosotras, tener confianza como mujer, que podemos hacer las cosas imposibles a posibles con la ayuda de Dios.

Ser mujer es sorpréndete y bello, porque fuimos hechas para hacer ayuda idónea, para ser amadas y comprendidas.

Una mujer tiene que tener un espíritu de devoción, modestia, liberalidad, sabias de corazón con capacidad de hacer arte, sabiduría y virtud.

Recuerda que la mujer sabia edifica si casa, y una mujer virtuosa es corona del marido.

La mujer debe de estar consciente de todo lo que ocurre en su interior y llevarla a cabo, debe de poner en servicio ese sentir, o ese sentimiento de que no está sola, cuando la mujer lo reconozca entonces su fe, será firme y podrá comprender lo que en realidad puede alcanzar.

Muchas mujeres a las que Dios ha calificado para hacer un trabajo excelente, lo realizan muy poco, por que intentan poco, muchas cosas pasan por su vida, como si no tuvieran un objeto definido por el cual vivir.

Recuerda mujer que nunca alcanzaras una forma más elevada que la que tú misma te fijes. Asciende al progreso paso a paso aunque represente penoso esfuerzo, abnegación y sacrificio y que nada t estorbe.

No hay límites para el desarrollo, la capacitación y el progreso de quienes confían en Dios, no hay barreras para las que decidan hacer frente a la vida con una actitud optimista y triunfadora.

Mujer conviértete en forjadora de tu propio destino con ayuda de tu voluntad firme y determinada, para proponerte metas elevadas, ere triunfadora gracias a tu tenacidad, que te lleva a luchar hasta alcanzar tus objetivos.

Cuando tú decidas despertar ese grande que llevas dentro de ti, nada podrá detener tu capacidad creadora y para lograr ese objetivo debes saber que el único limite que puedes tener en tu vida, es el tamaño de tu imaginación y el nivel de tu dedicación a convertir tus metas en realidad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario