Productos para tu hogar

Compra ya

domingo, 18 de agosto de 2013

Mascarilla de piña para combatir puntos negros

http://demujeramujer1.blogspot.com/
Los puntos negros son unas pequeñas afecciones que aparecen en la piel por el aumento de grasa o por la suciedad que se acumula en los poros. La aparición de estos se puede evitar como igual eliminarse.
En el mercado de belleza puedes encontrar una gran variedad de tratamientos para combatir los puntos negros. En esta ocasión en rinconmujer te explicaremos como realizar una mascarilla casera a base de piña para reducir los antiestéticos puntos negros.
La piña es una fruta casera que contiene muchas propiedades y no genera ningún tipo de alergia en la piel. Esto es muy benéfico porque en ocasiones al usar un tratamiento de belleza en pieles sensibles puede provocar alergias, con esta mascarilla no tendrás ese problema. La piña posee una gran cantidad de antioxidantes y vitaminas C, B1 y B6, esto es un excelente complemento para nuestra piel.
http://demujeramujer1.blogspot.com/
Para la preparación de la mascarilla debes licuar una piña hasta que tome una consistencia liquida, luego debes combinar una cucharada de miel con una cucharada y medio del zumo de piña. Con ello obtenemos la mascarilla purificadora de puntos negros.
Antes de aplicar la mascarilla debes lavar bien tu rostro y luego esparcir la mascarilla por la cara. Debes dejar actuar por 15 minutos, cuando se ha cumplido el tiempo retira con abundante agua tibia. Esta mascarilla la debe utilizar dos veces por semana para obtener buenos resultados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario