Productos para tu hogar

Compra ya

jueves, 15 de agosto de 2013

¿Cómo saber si mi pareja siente celos?


Los celos son un sentimiento normal en las parejas, esto se debe a que al mantener un amor mutuo en ocasiones se puede sentir miedo o inseguridad de otras personas.
Los casos más comunes de celos en nuestra pareja suelen ser por tener relaciones de amistad con ex parejas o con amigos de toda la vida que vemos normalmente. Ante esto podemos identificar si nuestra pareja siente celos por las actitudes que adopte, por lo general identifica los puntos más altos y bajos de la persona por la cual se siente afectado.
Otro de los síntomas es la sobreprotección. Puedes identificar los celos cuando siempre te quiera acompañar a los lugares donde te puedas encontrar con esa o aquellas personas que le provocan los celos, en el caso que no pueda acompañarte tratará de llamarte o enviarte mensajes con la intención de hacerse presente.

Estas actitudes pueden ser fruto de inseguridad de nuestra pareja la cual puede tener su origen por variadas razones, esto por lo general se hace presente en parejas que no están consolidadas y el tiene miedo de perderte.
Con el paso del tiempo los celos van siendo menos frecuentes conforme se va afianzando la relación. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario