Productos para tu hogar

Compra ya

jueves, 15 de agosto de 2013

Consejos para limpiar los poros


Una correcta limpieza de cutis es un elemento fundamental al momento de cuidar la salud de la piel. En esta oportunidad te queremos explicar una serie de consejos para limpiar los poros de una manera correcta, con esto tu piel se mantendrá en un estado óptimo libre de granos.
Lo primero que debemos hacer es desmaquillarnos, limpiar y lavar nuestra piel muy bien. Es importante que retires el maquillaje de la zona de los párpados y pestañas. Mientras te limpias el rostro hierve un poco de agua. Una vez que esta pronta a hervir pon el agua en un recipiente y acerca la cara, con ello el vapor te ayudará a dilatar los poros.
Para obtener un mejor efecto ponte una toalla cubriendo tu cabeza, de forma que el vapor se concentre en la zona que tú necesitas, acércate lo que más puedas pero ten cuidado de quemarte.

Cuando la suciedad se ha desprendido de la piel retírala con pañuelos de papel. Lo siguiente que debemos hacer es aplicarnos una mascarilla purificante, antes de ponernos la mascarilla, envuelve en un trozo de papel un cubo de hielo para desinflamar y calmar la piel, además de cerrar 

los poros.
Puedes preparar la mascarilla purificante tú misma para ello mezcla en un pocillo un yogurt natural con una cucharada de miel. Luego aplica en el rostro y deja actuar por 10 minutos luego retira con abundante agua tibia. Esta era la información que teníamos para compartir el día de hoy, esperamos te sea de utilidad para mantener un rostro bello.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario