Productos para tu hogar

Compra ya

miércoles, 28 de agosto de 2013

Para los patanes


¿Crees que realmente me voy a morir por lo que hiciste o dices? JAJAJAJA, sólo es un decir…La vida continúa y nadie es indispensable…
¿En verdad crees que mi conciencia no me deja en paz por cómo pude reaccionar? Pues te equivocas ¡Mi conciencia se perdió hace ya mucho tiempo!
Como creerte ya, y confiar en ti, si me destrozaste la ilusión del amor.
¿Crees que no es justo que me desquite contigo? Solo dime qué es justo en esta vida.
Cuando yo entregué el corazón una y otra vez, solo te burlaste de mí, me humillaste y lastimaste mi alma ¿Pero dime ahora quién ríe y quién llora? ¿Quién está arriba y quién está abajo?
No sabes el placer que siento poder reflexionar, y darme cuenta que lo que está arriba baja!¡Y no, no me veas así! Ya te lo dije, yo no tengo sentimientos.

Y si es verdad, solo me usaste, me divertí mucho contigo, pero te equivocaste, yo no estoy hecha para amar.
Los patanes tienen una filosofía, “Hay que disfrutar el momento”, y creo que esa es tu frase favorita… pues disfrútalo!!!
Además, ya no llores, la vida sigue JA, JA. Y ya no te sigas quejando, ¡Yo nunca te obligué a nada, Yo tuve la culpa, pues creí en tus mentiras! Cuando me dijiste que podías mejorar, que dejarías eso que tanto te hace ser un patán… tan solo fue un engaño más.
No le hice caso a nadie y mírame ahora, Desperté! y tu mírate solo sin esta joya!
Pero no creas que siempre fui así, yo un día creía en que encontraría un príncipe, como en los cuentos de hadas, Pero eso, al contrario de lo que piensan muchos, solo me trajo desamor, pues no estás para saberlo, tu eres básico, no entiendes de esas cosas….
Ahora tal vez entiendas por qué soy así, simplemente; me cansé de que el amor me manipulara y aprendí a manipularlo a él.
Tal vez no sea lo mejor para ti, y menos lo que quieras en tu vida, pero es lo menos doloroso para mi; al fin y al cabo, El amor es el juego más peligroso, simplemente hay dos reglas que seguir y son: MATAR O MORIR


No hay comentarios.:

Publicar un comentario