Productos para tu hogar

Compra ya

jueves, 15 de agosto de 2013

Beneficios de la leche de soya




La leche de soja es un alimento que destaca por su gran aporte nutritivo, este contiene el mismo nivel de proteínas que la carne pero con la ventaja de ser libre de colesterol. Al no contener lactosa presenta muchos beneficios gracias a su alto contenido de isoflavonas.
Según estudios realizados los isoflavonas de soja tienen importantes efectos en los estrógenos de la mujer, con ello se reducen los síntomas premenstruales y aquellos síntomas propios de la menopausia.

La leche de soja igualmente posee fitoestrógenos, esta es una vitamina que se encuentra presente en vegetales la cual tiene propiedades para combatir los desarreglos hormonales. Para la mujeres embarazadas se recomienda que consuman 

moderadamente leche de soja, debido a que contiene un gran valor nutritivo.
Otra de las ventajas que ofrece la leche de soja es que previene la osteoporosis. Este alimento nos ayuda con una rápida absorción del calcio, evitando la pérdida de masa ósea y aporta vitamina D. también posee propiedades antioxidantes que ayuda a nuestro organismo a proteger los vasos sanguíneos mejorando la presión arterial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario