Productos para tu hogar

Compra ya

domingo, 18 de agosto de 2013

Mantén tus dientes blancos naturalmente

http://demujeramujer1.blogspot.com/
Nuestra sonrisa dice mucho de nosotras, son muchos los hombres que se fijan en la sonrisa como primera impresión. En esta ocasión te explicaremos unos consejos especiales para que mantengas una dentadura saludable y resplandeciente en todo momento.
Lo primero que debemos hacer es cepillar nuestros dientes después de cada comida, esto debe ser una rutina de limpieza bucal, además debes usar hilo dental y enjuague bucal. En lo posible utiliza cepillos eléctricos para obtener buenos resultados.
Evita todos aquellos alimentos que oscurecen tus dientes como lo son por ejemplo el té, café, bebidas cola. Consume alimentos que te ayudan a blanquear los dientes como lo son las fresas, hojas de laurel y la cascara de naranja.
http://demujeramujer1.blogspot.com/
En un caso de emergencia donde no dispongamos de pasta dental, podemos utilizar una manzana para la limpieza bucal, mientras vamos masticando la manzana se va eliminando el exceso de comida y las bacterias de la boca.
El último de los consejos que te queremos explicar es mezclar la pasta dental con un poco de bicarbonato, agua y una pizca de sal, pero recuerda que después de cepillar los dientes debes enjugarlos bien, Estos eran algunos de los consejos que teníamos para compartir contigo el día de hoy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario