Productos para tu hogar

Compra ya

jueves, 15 de agosto de 2013

Consejos para fortalecer tus uñas


Tienes las uñas débiles, este es un problema común en las mujeres, es por ello que hoy en De Mujer a Mujer  te explicaremos una serie de consejos que te ayudarán a cuidar de tus uñas de forma que se mantengan siempre en un excelente estado y no se partan con facilidad.
Lo primero es cuidar nuestras uñas como es debido, en el caso de lavar o hacer aseo recuerda siempre usar guantes. En el caso de salir a un clima frio es importante que protejas tus manos. Una excelente recomendación es que antes de realizar cualquier actividad apliquemos una crema humectante antes de hacer algo.
Es bueno que igualmente humectemos nuestras uñas, al hacerlo te recomendamos que las masajees con movimientos circulares. Para evitar que se quiebren evita abrir cosas con las uñas.

Otro consejo que te queríamos señalar es que evites el uso excesivo del esmalte, en el caso que te guste mucho pintarlas, en lugar de removerlas lo mejor es que las retoques, lo importante es que no se sobreexpongan mucho las uñas sobre el quitaesmalte.
Estos eran los consejos que teníamos para darte, esperamos que la información que hemos compartido hoy contigo te sea de mucha utilidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario