Productos para tu hogar

Compra ya

lunes, 19 de agosto de 2013

¿Cómo actuar al encontrarme con mi ex?

ex1Si hemos terminado una relación hace poco tiempo es normal que nos sintamos molestas y tristes al recordar la separación. En ese proceso de asumir la ruptura de la relación nos encontramos con la situación de qué hacer si lo volvemos a ver.
No todas las mujeres reaccionamos de la misma manera cuando nos encontramos con nuestro ex en la calle o un lugar que frecuentamos ambos. Igualmente no todas las relaciones terminan de la misma manera, es por ello que nuestro primer encuentro se condiciona básicamente a estos dos factores.
Son muchas las mujeres que evitan este encuentro y cuando ocurre su primera reacción es escapar del lugar, en especial si la relación ha terminado hace muy poco. Otras en cambio hacen todo lo contrario y se quedan frente a su ex pareja aparentando que están mejor que nunca. La reacción que tengas depende mucho de tu carácter y la forma en que se termino la relación.
A continuación te explicaremos algunas de las actitudes que puedes tomar cuando te encuentres frente a tu ex, escoge la que mejor se adapte a tu personalidad.
-    Ignóralo por completo y ni siquiera lo saludes.
-    Míralo fríamente de frente y luego retírate de su campo visual.
-    Salúdalo brevemente y luego ve a otra zona donde te sientas más segura evitando mostrar nerviosismo.
ex2
-    Actúa normalmente y pregúntale por su familia, si deseas intercambia teléfonos. La intención de esto es demostrar que estas bien soltera.
Esperamos que esta información te sea de utilidad y con ello sepas como actuar al encontrarte con tu ex.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario