Productos para tu hogar

Compra ya

jueves, 15 de agosto de 2013

Consejos para limpiar tu cutis


Un forma para sentir que tenemos un rostro bello es limpiando nuestro cutis profundamente. Para ello debemos hacerlo de la manera correcta. A continuación en De Mujer a Mujer  te explicaremos algunos sencillos consejos que te serán de mucha utilidad.
Para que el rostro mantenga bello debemos mantener una buena hidratación, con ello se mantiene un aspecto saludable. Lo siguiente es identificar cual es nuestro tipo de piel y adquirir los productos adecuados para ti.
Los productos ideales para una buena limpieza son los siguientes:
-    Peeling    : Es muy importante escoger bien este producto. Lo recomendado es elegir un peeling que no sea muy agresivo. Si fuese muy fuerte puedes exponerte a sufrir algún tipo de irritación.
-    Tónico    : Evita aquellos que poseen mucho alcohol porque irritan y resecan tu piel, en lo posible escoge aquellos que otorguen alguna hidratación.

-    Crema hidratante: este es el producto más importante, la crema te proporciona los nutrientes que tu piel necesita. Siempre que sea la adecuada para tu tipo de piel.
Siguiendo todos estos consejos que te hemos explicado, puedes lucir una piel bella y resplandeciente en todo momento, esperamos que esta información te sea de utilidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario