Seguramente has intentado varias dietas para adelgazar que requieren una gran fuerza de voluntad y sin embargo, a pesar de los esfuerzos, en muchas ocasiones habrás notado que al finalizar el régimen vuelves al peso inicial, lo que te hace sentir una gran frustración.
Pues bien, actualmente se ha descubierto que beber ciertos tipos de infusiones ayuda a perder peso de manera notable. Para conocer los 5 tés efectivos para adelgazar lee el siguiente informe.
Cuáles son los beneficios de beber tés adelgazantes
Beber una taza de té le traerá a tu organismo muchísimos beneficios entre los que se encuentran el aumento del metabolismo, permitiendo de esta manera que puedas adelgazar, además de quemar calorías y aumentar notablemente tu energía.
El té reduce también el colesterol gracias a la pérdida de peso, además desintoxicarás tu organismo y te ayudará a sentir saciedad. Por lo general estos beneficios se le han adjudicado al té verde pero actualmente se conocen otras variedades de este tipo de infusión que también los tienen.
Variedad de tés que ayudan a perder peso
Té Verde
Sin lugar a dudas el té verde es el más conocido alrededor del mundo en cuanto a sus beneficios para la pérdida de peso. Un elemento químico llamado EGCG que se encuentra en dicha infusión es el responsable de la pérdida de peso, pues puede ayudarte a perder hasta 70 calorías al día con solo una taza, pues aumenta el metabolismo ayudando a quemar grasas. Para un resultado óptimo deberás dejar en reposo el té durante 2 0 3 minutos antes de beberlo.
Té de Anís Estrellado
Otra infusión que colabora con la pérdida de peso es el té de anís estrellado, que además de servir para casos de indigestión o malestar estomacal es un gran diurética , lo que te ayudará a eliminar las toxinas y evitarás sufrir de retención de líquidos. Para prepararlo necesitarás 2 o 3 anises para una taza de agua hirviendo, simplemente deberás dejar reposar tu bebida durante unos 10 minutos y endulzarlo si deseas.
Te de Menta
También puedes optar por el té de menta que te saciará el apetito, te ayudará a controlar lo que comes y a quemar calorías de manera notable. Para prepararlo puedes usar tanto hojas frescas como hojas secas, las que deberás agregar al agua hirviendo y dejar reposar durante 5 minutos. Si lo deseas una vez que lo cueles puedes agregarle miel.
Te de Rosas
Una infusión de delicioso aroma que seguramente te encantará es el de té de rosas, que cuenta con una gran variedad de vitaminas, ayuda a embellecer la piel, limpia las toxinas del organismo y ayuda a perder peso, previniendo el estreñimiento. Para prepararlo se utiliza una mezcla de hojas de té con pétalos de rosas frescas.
Té Oolong
Finalmente podrás elegir también beber una deliciosa taza de té oolong que es una variedad de infusión semi fermentada, que tiene un efecto más poderoso que el té verde. Reduce la concentración de grasa corporal y ayuda a perder peso. Para que el té oolong dé resultado, deberás dejarlo descansar entre 30 segundos y 5 minutos para que tenga más cuerpo y sabor.
Como verás en cuanto a los tés encontrarás varias opciones que te ayudarán a adelgazar .Cuéntanos ¿sueles beber alguno de ellos? ¿te ha dado resultado?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario