Productos para tu hogar

Compra ya

jueves, 14 de noviembre de 2013

LA FRESAS Y SUS PROPIEDADES ,¿Sabías que las fresas tienen un doble poder?

 
¿Sabías que las fresas tienen un doble poder?  Ya que al contener altos niveles de vitamina C y ácido elágico este último es una sustancia antioxidante que se encuentra en las  fresas y sirve para prevenir el daño de la piel causado por los rayos ultra violetas, que son los que llevan al envejecimiento.

De esta manera la vitamina C es muy primordial en la producción del colágeno y por ende actúa como antioxidante que nos ayuda a prevenir el daño causado por el medio ambiente. Esto quiere decir que una ingesta abundante de este gran nutriente te puede ayudar con la resequedad de la piel y las arrugas.
Por otro lado el ácido elágico incrementa la capacidad de nuestra piel para retener la humedad y no conforme a esto te ayudara  desvanecer las manchas oscuras causadas por la exposición al sol.

Entonces ¿que esperas para incluir las fresas en tu alimentación diaria? porque no intentas añadirle un toque de vinagre balsámico a las fresas machacadas y puede ser usado como salsa dulce para un pollo asado, o también puedes hacerte un simple ensalada de frutas o porque mejor no un smoothie ¡Tu eliges!
Mascarilla de fresa para el rostro:
  • Machaca las fresas en una licuadora
  • Agrega 1 cucharada  de yogur natural frío
  • Un chorrito de jugo de limón
  • Aplica la mezcla en tu rostro y déjala actuar por 20 minutos.
  • Ya por último enjuaga con abundante agua.
Plus* el limón contiene propiedades antisépticas y te ayudara a aclarar las manchas oscuras) Solo recuerda que esto debes hacerlo cuando no vayas a salir a tomar sol porque puedes lograr el efecto contrario.
Beneficios: 
Al tener ambas propiedades como el ácido elágico y vitamina C.  Estos te ayudaran a  proteger la piel de tu rostro contra los daños ocasionados por el ambiente o rayos ultravioletas.  Y de paso exfoliara tu rostro.
¿Haz probado la mascarilla de fresas para el rostro?
¿Te gusta la fresa?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario