La naranja contiene, además de vitaminas, una serie de componentes que funcionan como un tónico vitalizador y depurativo para nuestro cuerpo. Además de las vitaminas, está constituida por azúcar, ácido cítrico, celulosa, sodio, magnesio, hierro, fosfato y cal. Una larga lista de acciones favorables son las que hacen que el jugo de naranja sea, además de dulce y refrescante, una bebida perfecta para mantenernos saludables.
Lo único que necesitas para prepararlo son naranjas. Primero debes cortar a la mitad las naranjas y luego exprimirlas lo más posible. Sirve el jugo en vasos y si lo deseas, agrega azúcar a gusto. Procura servirlo frío. A continuación te dejamos más variedades de jugos de naranja.
Jugo de naranja y papaya
Ingredientes:
3 Naranjas (Jugo)
2 Trozos de Papaya
Preparación:
Después de lavar la fruta, te recomendamos que primero hagas el jugo de naranja. Luego licuas los trozos de papaya junto con el jugo de naranja y tómalo enseguida.
Jugo de naranja y toronja
Ingredientes:
1 Naranja
1 Toronja
Miel al gusto
Preparación:
Exprime el jugo de la naranja y la toronja. Mezclar en un vaso junto con la miel. Servir en un vaso poniendo la misma cantidad de agua que de jugo. Beber inmediatamente
No hay comentarios.:
Publicar un comentario