¿Estás listo para degustar el sensacional cheesecake de frutos rojos? Espero que sí porque es una de las recetas consentidas en la cocina de muchos, prepárala y conviértela en una de tus favoritas.
El sabor de los frutos rojos combinado con los demás elementos de este rico postre harán una completa fiesta en tu paladar. Es preciso que tomes nota de cada uno de los pasos para que hagas con éxito este suculento cheesecake.
Ingredientes:
- 700 gr de queso crema
- 3 huevos
- 1 taza de azúcar
- 2 cucharadas de harina
- 1 cucharadita de esencia de vainilla
- 1 1/2 tazas de galletas trituradas
- 1/2 taza de mantequilla suave o derretida
- 1 cucharadita de canela
Para la salsa
- 1 1/2 tazas de frutos rojos (fresas, frambuesas, moras etc.)
- 1/3 taza de azúcar
- Frutos adicionales para decorar
Preparación:
Preparar la salsa
Toma la licuadora e incorpora los frutos rojos y mezcla, cuando hayas terminado utiliza un colador y tamiza este contenido para evitar que caigan semillas. Ahora coloca el puré de frutos rojos con azúcar en una olla pequeña a fuego lento y deja cocer hasta que la salsa empiece a burbujear (en este preciso momento retira del fuego y dejar enfriar por 1 hora).
preparar el cheesecake
Para realizar esta deliciosa receta de postre debes precalentar el horno a 180°C. Mientras esperas a que se caliente, mezcla las galletas y la mantequilla, agrega una cucharada de azúcar y canela y combina estos ingredientes muy bien. Luego, coloca este contenido en un recipiente redondo presionando firmemente para crear la base del cheesecake.
Mezcla el queso crema, azúcar, harina y la esencia de vainilla. Bate muy bien y agrega los huevos, incorpora este contenido al recipiente redondo y hornea por 35 minutos. Pasado este tiempo retira la preparación y deja enfriar.
Cuando el cheesecake esté frío esparce sobre él una buena cantidad de salsa (ya fría) y decora con los frutos rojos que desees.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario