/
Cuando aquí hablamos de perder peso siempre nos enfocamos en hacerlo de un modo saludable y natural. Uno de los modos de encarar un plan para perder peso es consumir aquellos alimentos que realmente nos ayudan con nuestro objetivo de perder esos kilos de más. Existen alimentos que tienen propiedades que hacen más fácil el adelgazar. Aprendamos cuáles son estos alimentos milagrosos para bajar de peso
Alimentos que ayudan a bajar de peso
Bayas de Goji
Lasbayas de Goli son súper saludables: contienen 18 aminoácidos esenciales, por lo que son una fuente de proteína genial e ideal para elegir como un snack nutritivo, satisfactorio y que no engorda.
Quinoa
Este alimento tan nutritivo es uno de los más completos, con sus altísimos aportes de fibra y proteína. Elegir quinoa como base de un almuerzo te mantendrá con el estómago satisfecho por mayor cantidad de tiempo.
Jengibre
La raíz de jengibre ayuda a inhibir el apetito excesivo y además tiene un efecto termogénico en el organismo, lo cual acelera el metabolismo y promueve que el cuerpo queme grasas.
Té verde
El te verde ayuda a eliminar la grasa corporal y a quemar calorías más efectivamente, aportando además un alto contenido en antioxidantes.
Azafrán
El azafrán tan usado en la cocina tiene propiedades inhibidoras del apetito, lo cual ayuda a sentirnos satisfechos durante más tiempo y comer menos.
Aguacate
El aguacate o palta es un fruto con grasas monoinsaturadas saludables como el ácido oleico, que ayudan a controlar el apetito a la vez que es muy nutritivo. Es muy útil para ayudar a quemar la grasa abdominal.
Limón
Tomar un vaso de agua tibia con jugo de limón todas las mañanas es un método muy efectivo para desintoxicar el organismo y ayudar a la pérdida de peso.
Aceite de linaza
El aceite hecho a partir de semillas de lino es una opción ideal para cuando buscamos perder peso. Los ácidos grasos presentes en la limaza tienen la propiedad de acelerar el metabolismo y ayudan a quemar grasas y perder peso.
Infusiones y licuados para adelgazar
Por último no olvides que las hierbas medicinales son grandes aliadas para bajar de peso. Muchas infusiones de hierbas estimulan la pérdida de grasas, como el fucus y la cola de caballo. Así mismo, los licuados de frutas y verduras también son altamente recomendados para desintoxicar y adelgazar.
Utiliza estos alimentos milagrosos para adelgazar acompañados de una rutina de ejercicios y podrás perder peso con mayor facilidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario