Productos para tu hogar

Compra ya

lunes, 4 de noviembre de 2013

Dieta para perder pesos 7 kilos en 7 Dias




Tomando en cuenta la época del año, sabemos que deseas lucir bella durante la celebración dela noche vieja, por eso, te traemos un dieta que te permitiré perder 7 kilos en una semana... esto,  dependerá de tu metabolismo, y fuerza de voluntad. Antes cualquier duda o efecto adverso, consulta con tu médico.

Con esta dieta podrás rebajar hasta un kilogramo  por día. Es muy útil si quieres bajar un poco de sobrepeso o quieres estilizar tu figura.

Desayuno:

1 cucharada de cereal con 1/2 taza de leche descremada. La mitad de un plátano en rodajitas. 1 rebanada de pan integral untado con 1 cucharada de jalea de frutas.

Almuerzo:

1 pan  de trigo integral, relleno con la mitad de una pechuga de pollo deshuesada y sin piel, desmenuzada y cocinada a la parrilla; medio pimiento rojo o verde picado en tiritas y pedacitos de lechuga. Puedes agregarle el aderezo que quieras siempre y cuando sea sin grasa. De postre, la mitad de una manzana.

Merienda (a media tarde):

Una fruta o un yogur sin grasa.

Cena:

100 g. (3½ onzas) de pescado. 1 patata pequeña asada con 2 cucharadas de margarina baja en grasa. 1 taza de vegetales mixtos, hervidos, cocinados al vapor, o al microondas; es decir sin grasa.

Bebidas:

Todo el té o el café que quieras, siempre que no le pongas azúcar, salvo sacarina, y cualquier refresco sin calorías. Olvídate de los refrescos gaseosos.

* Una multivitamina es muy saludable, así suplirás los nutrientes que no estás ingiriendo y no te vas a enfermar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario