Productos para tu hogar

Compra ya

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Rebajar Muslos y glúteos rápido

Muchas mujeres tienen problemas para rebajar el grosor de los muslos y algunos centímetros de los glúteos, por eso, hoy te traemos varias rutinas de ejercicios bastante intensos que reducen centímetros y tonifican la musculatura de las nalgas, aductores y cuádriceps.


Para ver resultados rápido, debes hacer la rutina al menos tres veces por semana y siempre combinada con un trabajo aeróbico previo como andar en bicicleta, caminar, trotar o correr durante 30 minutos.

Antes de comenzar es importante la entrada en calor, puedes caminar o trotar durante 10 minutos para evitar lesiones y al terminar todo el trabajo muscular afloja y elonga.

1. Sentadilla con Silla

Entre los ejercicios más beneficiosos para las pantorrillas, muslos y glúteos, están las sentadillas, y existen varios tipos ellas: Para llevar a cabo la sentadilla con silla, debes pararte frente a la silla dando la espalda hacia ella. Luego, lentamente sentarte en la silla, para finalmente regresar a la posición inicial, pero no con las piernas totalmente extendidas.

2. Sentadilla con pesas

Este ejercicio puede ser difícil de dominar. La posición de partida es de pie, derecho, con los pies separados. Con las pesas o mancuernas en las manos y los brazos relajados en caída natural de ambos lados del cuerpo, baja lentamente el cuerpo, hasta que los muslos queden paralelos al suelo. La espalda debe mantenerse recta en todo momento.

3. Caminata de Fuerza

Este ejercicio es uno de los más fáciles que hay. Simplemente camina a un ritmo más acelerado de lo normal, pero no como en una carrera, se trata más de que cada paso sea fuerte, y no tanto rápido. Los pasos al principio van a ser probablemente cortos, pero con el tiempo, podrás desarrollar pasos más largos. Treinta minutos al día durante 3 o 4 días a la semana son suficientes.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario